Home

Dar sueño a tus clientes solo es bueno cuando vendes colchones

¡Hola, soy Sergio!

Sí, ya sé que parezco tu profesor de química de cuando estabas en el instituto. Bueno… estuve a punto de serlo.  Pero, afortunadamente, para ti y para muchas generaciones, lo dejé todo.
 
Cuando estaba en la universidad, estudié químicas. A la gente del laboratorio siempre le preocupaba que encontrara nuevas formas de hacer explotar las cosas, pero por suerte para ellos (y por desgracia para mí), me di cuenta de que mi pasión era la comunicación y el marketing digital.  Como experto en hacer explotar cosas abandoné todo el asunto de la química y pasé a crear mi propia agencia de marketing. En la actualidad, sólo me aseguro de que tu web explote (en el buen sentido).

No destacamos en todo. Solo en esto:

Google Ads

Google Ads para que tus clientes dejen su contacto cuando escriben tus servicios en Google

Facebook Ads

Facebook Ads para que tus clientes te vean por c*jones

Landing Page

Creamos landing pages peligrosas, para que tu competencia tenga que abrir y cerrar los ojos varias veces y no pare de tenerte más y más envidia.

¿Por qué nosotros?

Nuestro diferencial es la creatividad

Sabemos cómo hacer que tu sitio web curre para ti. Con un marketing digital que te da clientes potenciales y campañas publicitarias que obtienen resultados, podemos ayudarte a dominar a tu competencia. ¿Estás seguro de que tu negocio de jamones se exportará bien a Marruecos? ¿Quién somos nosotros para decirte que no?

¿Con qué tipo de cliente trabajamos?

No trabajamos con todos los clientes sino solo con aquellos que nos vamos a entender, y podemos darles resultados. Tenemos una llamada y te escucho, te hago más preguntas acerca de tu negocio, y te sigo escuchando, hasta que entiendo cómo funciona tu negocio y cómo conseguir resultados.

¿Por qué he decidido dar un tono de comunicación diferente?

Cada negocio tiene un tono de comunicación y mi objetivo es encontrar el tuyo, para eso necesitas conocer muy bien a tu cliente, y saber con qué tipo de cliente quieres trabajar. ¡Yo te ayudaré! Buscaremos el tono de comunicación, para llamar la atención en tus negocios.

¿Cómo vamos a conseguir resultados?

PRIMER PASO:

La primera parte es una vez que hemos firmado el contrato tenemos la primera llamada donde entendemos cuál es tu tipo de cliente, entendemos tu tono de comunicación, que será el que aparezca en los anuncios de marketing digital y landing para recibir clientes potenciales mediante anuncios. En función de todo ello redactamos el contenido. 

¡Te aseguramos que no vas a pasar desapercibido con tus clientes!

SEGUNDO PASO:

La segunda parte es la parte de facilitar los procesos de decisión de tu cliente a tu favor, para que siempre tú seas su mejor opción y haya una mayor probabilidad de que tu cliente deje sus datos de contacto.

TERCER PASO:

La tercera parte es la que más vas a conocer que es el marketing digital mediante herramientas como Google ads, Facebook ads, TikTok ads… 

¡La magia se la ponemos nosotros!

¡De esta segunda y tercera parte ya nos encargamos nosotros! ¡Tú a lo tuyo, y nosotros a lo tuyo también!